Los ingredientes que vamos a necesitar para realizar esta suculenta receta son: media taza de harina corriente, 1/4 de cucharadita de sal, media cucharadita de levadura, 1/8 de cucharadita de azúcar, 2 cucharadas de aceite de oliva, medio pimiento rojo cortado en cubos, 1 pechuga de pollo en tiras, 3 cebollines en rodajas, 100 gr. de champiñones, 2 cucharadas de cilantro, 150 gr. de queso mozzarella, sal y pimienta al gusto.
Cernir la harina con la sal en un bol. Incorporar con una cuchara de madera la levadura que previamente se ha deshecho en un poco de agua tibia con el de azúcar y reposar durante 15 minutos. Incorporar a la harina junto a la levadura el aceite y de a poco el agua. Amasar por 10 minutos hasta que quede elástica. Poner en un bol y cubrir con papel plástico. Dejar reposar por 1 hora para que doble su volumen en un lugar caluroso. Amasar con las manos enharinadas durante 3 minutos y extender en un molde enharinado.
Cocer las pechugas y desmenuzarlas. Cortar los champiñones en rodajas. Precalentar el horno. Freír los cebollines y champiñones, agregar el pollo, pimentón y aliños. Al final añadir el cilantro. Poner la mezcla de pollo encima de la masa y el queso mozzarella rallado. Hornear 20 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario