El Tenedor innova con nuevas aplicaciones para iPhone

Con la aplicación iPhone ElTenedor se ofrece la posibilidad de reservar en tiempo real en más de 3.000 restaurantes repartidos por todo el territorio nacional, consultando su disponibilidad y disfrutando de promociones de hasta el 50% de descuento en carta.


Todo ello de una manera sencilla, rápida, directa y sin intermediarios, sin tener que realizar llamadas telefónicas y de manera totalmente gratuita.

Una aplicación muy intuitiva que cuenta con novedades como la consulta de la disponibilidad en tiempo real o las “alertas”, un complemento no intrusivo que mantendrá a los usuarios informados en todo momento de las últimas ofertas de ElTenedor.es en su ciudad, dándoles el privilegio de ser los primeros en conocerlas y poder reservar antes que nadie.

Geolocalización
Por otro lado y gracias a la geolocalización, los usuarios podrán encontrar aquellos restaurantes que estén más próximos a su zona, visualizar aquellos que estén disponibles o aquellos con oferta. Además, si esto no fuera suficiente gracias a un sistema de búsqueda detallada los usuarios podrán encontrar el restaurante perfecto en función de la zona, el precio o el tipo de cocina.

Así, con la innovación siempre presente como carta de presentación, el pasado mes de marzo, El Tenedor superaba los más de cuatro millones de usuarios inscritos y los 7.000 restaurantes en España y Francia. De estos restaurantes un poco menos de la mitad son tradicionales (un 42%), un 28% se trata de restaurantes gastronómicos, y un 14% son restaurantes de tendencia.

Según informan desde la firma, en lo que a usuarios se refiere, más de la mitas son menores de cincuenta años. Un 45% de los clientes de elTenedor.es, supera esa franja de edad de los cincuenta años.

ElTenedor.es en cifras
Volumen de negocio 2009: 1 millón de euros
Volumen de negocio 2010: Cinco millones de euros
Previsiones 2011: Diez millones de euros.

1,5 millones de visitas al mes
7.000 restaurantes / 120 trabajadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario