El príncipe Guillermo pide a la reina Isabel II dos años sabáticos


El príncipe Guillermo no quiere que su futura esposa sufra de la presión mediática que vivió su madre, la princesa Diana. Por eso ha solicitado a su abuela, la reina Isabel II, dos años sabáticos antes de que inicien cualquier función pública.
El príncipe abandonará la residencia familiar que comparte con su padre y hermano, en Clarence House, para vivir en pareja al inicio de su matrimonio en la isla de Anglesey, donde hace ya más de medio año se instalaron con el fin de estar juntos y de que William pudiera seguir atendiendo sus obligaciones en el ejército.

El diario británico The Sunday Times reveló que Guillermo quiere "establecer las bases de su matrimonio" con Kate Middleton antes de embarcarse a una vida bajo las luces, y así poder servir mejor a su pueblo.

Guillermo, el segundo en la línea de sucesión al trono, quiere seguir el ejemplo de sus abuelos la reina Isabel y el duque de Edinburgo, quienes tras su boda vivieron un tiempo en Malta, siendo la actual monarca una esposa de la Marina Real, señaló el periódico.


Tras el anuncio de la boda en noviembre, la figura de Kate se volvió parte de los medios británicos. Sin embargo, una vez que se realice la ceremonia el próximo 29 de abril, la pareja no planea tener apariciones públicas más adelante.


El sitio australiano News.com.au señaló que Guillermo y la próxima princesa Catalina estarán en la celebración del cumpleaños de la reina en junio y la conmemoración de los 90 años de su abuelo, el príncipe Felipe, antes de que viajen a Canadá.


Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario