Los ingredientes para 4 hamburguesas son: 600 g de carne picada de ternera, 100 g de queso gorgonzola, 4 cucharadas de cebollino fresco picado, 1 cebolla, unas gotas de tabasco, 2 cucharaditas de salsa perrins, pimienta y sal. Además ensalada variada y tomates y pan a elección.
En un bol mezclaremos la carne picada con el cebollino y la cebolla bien picados también. Añadimos el tabasco, la salsa perrins y el queso gorgonzola troceado. Mezclamos bien y dejamos reposar un rato en la nevera.
Por otro lado, y cuando vayamos a terminar las hamburguesas, tostamos el pan en una sartén y preparamos la ensalada y el tomate.
Hacemos bolas con la carne, las aplastamos un poco y las hacemos a la plancha dándole el punto deseado. Montamos la hamburguesa y servimos.
Sirve la hamburguesa de gorgonzola acompañada de ketchup, mayonesa o la salsa que más te apetezca. Príngate los dedos bien y a disfrutar.
Este tipo de comida se recomienda tomar con menor frecuencia debido a su calórica composición y a las adicciones que pueden ocasionar. Escuchemos estas informaciones ofrecidas por EuropaPress:
No hay comentarios:
Publicar un comentario